Estreno Internacional del documental “Hasta la raíz”, con Natalia Lafourcade, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos


hasta

Dentro de el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se contó con la presencia de dos jóvenes talentos del cine; Bruno Bancalari y Juan Pablo López Fonseca, directores de  “Hasta la Raíz” un documental basado en la vida y obra de la cantante y compositora mexicana Natalia Lafourcade, que se inspiró por el sol y las playas de Los Cabos, tomando su residencia creativa en el hotel El Ganzo de este mismo destino turístico, en donde realizó parte de la grabación de su disco más reciente.

Bruno Bancalari, Director: "Conocí a Natalia a principios de 2014 cuando era una artista residente en el Hotel El Ganzo, donde grabamos un poco de su experiencia allí y unos meses más tarde nos reunimos para ver las imágenes que habíamos filmado y empezamos a pensar en la posibilidad de seguir registrando todo lo que pudiera ocurrir con la grabación de su nuevo disco, y tuvimos como objetivo estar con Natalia, observarla trabajando, y estar presente durante esos momentos creativos e íntimos con Natalia".

El resultado del esfuerzo de estos dos jóvenes directores es más que un diario visual de la artista Natalia Lafourcade, es una visión en el funcionamiento interno del proceso creativo de una de las artistas contemporáneas más notables de México.

"Estuvieron ocurriendo cosas muy interesantes, algunos momentos muy íntimos que estaban sucediendo en el estudio de grabación. Nuestro objetivo fue registrar la transformación de este disco de su inspiración al principio en el estudio del Hotel El Ganzo a través de sus viajes a los Grammys".

Se puede esperar más de este equipo de cineastas en el futuro, ya que las puertas se han abierto para ellos y su la compañía de producción recién formada. 

Natalia Lafourcade con su sencillez y carisma logró cautivar a los asistentes el escenario del teatro principal del Pabellón Cultural de Cabo San Lucas 

Bruno Bancalari, Director: "Estoy muy contento, sabía que no había mejor lugar a Los Cabos para sentir su ambiente, descansar un poco y luego ver la película como una familia que ahora está y nosotros súper orgulloso y feliz y listo para disfrutar. "

Video:

Fotos:

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta

hasta






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep