Exquisita comida prehispánica a base de insectos en GDL


9gastro

Por invitación de Víctor Hugo Rodríguez y el Chef Jorge Orozco, disfrutamos de una experiencia gastronómica única en la Perla de Occidentes.

El escenario fue el Restaurante El Fondue Gourmet , situado en el corazón de la llamada zona rosa en la tradicional colonia Americana y en una de las avenidas mas conocidas de la ciudad de Guadalajara, Av. La Paz 1887 entre Colonias y Progreso a unos pasos de avenida Chapultepec.

Espectacular casona que combina la Arquitectura majestuosa porfiriana Europea del siglo xx, con la elegancia post-modernista del siglo XXI.

Jorge Orozco y equipo se han dedicado a rescatar las antiguas recetas de nuestros ancestros prehispánicos.

Conocimos desde los Chapulines hasta la Hormiga Chicatana pasando por los sofisticados y exquisitos Escamoles que son huevos de hormiga gigante; los famosos Gusanos de Maguey, Jumiles y Escarabajos Cocopache sin faltar los deliciosos Huauzontles rebosados con salsa de tomate.  Toda una experiencia culinaria.

Ver video:

Ver fotos:

9gastro

9gastro

9gastro

9gastro






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep