Gala de Danza Los Cabos: ¡Sublime!


2gala

Por cuarta ocasión tuvo lugar la Gala de Danza Los Cabos con la participación de 38 figuras internacionales de la danza clásica y contemporánea. 

Se presentaron bailarines de compañías de danza como la prestigiada Mariinsky Ballet antes Kirov, la de San Francisco y del Stuttgart Ballet, así como del  Boston, Bavarian y West Ballet entre otros, incluyendo niños prodigio de la danza.  

Christina Lyon, Directora de Gala de Danza Los Cabos: (Traducción) “..Creo que la gente se lleva una gran impresión en sus corazones…”

Lulú Téllez, Coreógrafa y Directora Adjunta: …“Los artistas se van muy contentos porque encuentran calidez, encuentran conocimiento…”

La experimentada bailarina cubana Adiarys Acevedo resaltó la importancia de la dedicación total.

Adiarys Almeida, Bailarina:“...es súper importante cuidarse yo creo que eso es un gran sacrificio hay un público que paga para vernos y uno tiene que lucir lo mejor posible y darles lo mejor de nuestro arte y nuestro corazón…”

 

Para Juliette, medalla de oro del Youth American Grand Prix o Gran Premio de la Juventud Americana, el sacrificio de su vida personal es parte de su vida.

Juliette Bosco, Bailarina: (Traducción) “bailo como 6 o 7 horas al día, creo que nunca estoy satisfecha y es difícil, ya que puedes sentirte muy frustrada y empezar a sentirte mal contigo…”

Giovanni Princic, Bailarín: …“Cuando estoy en el escenario me olvido de todo y de todos, excepto de mi compañera o con quien esté conmigo en el escenario…”

Mariana Carrillo egresada de una academia de Los Cabos y becaria desde hace 4 años en Estados Unidos, es una de las promesas de la Gala.

Mariana Carrillo, Bailarina: “…La verdad es un honor para mí seguir bailando y seguir siendo parte de esta Gala. Es increíble...”

También se presentaron los cinco veces campeones mundiales de baile latino profesional de salón y un número de flamenco con música en vivo.

Tiziana Figaredo, Bailarina:… “Me sentí muy emocionada y muy agradecida por tener esta oportunidad, es un honor y sobre todo abrir la Gala, una experiencia inolvidable…”

Josie Walsh, Coreógrafa: (Traducción)  … “Mi corazón está lleno y me siento honrada de tener 5 piezas en esta gala, y me siento muy orgullosa…”

Peter Bowling, Espectador: (Traducción) … “De hecho hay mucho talento, entusiasmo y energía, y es increíble contar con este talento en Los Cabos…”

Reportero: “Realmente te conmovió”

Peter Bowling, Espectador: (Traducción) … “Es fantástico, de clase mundial…”

Gerardo Hoth, espectador: “…de hecho a mí me encantaría ver una Gala así posiblemente en el Palacio de Bellas Artes…”

Gabriela Ibarra, Espectador: “Ver esto es maravillosos, motiva a la juventud y a todos nosotros nos enriquece el alma, ya lo quisieran muchas otras ciudades grandes, y la verdad es un privilegio tenerlo en Los Cabos”

Dos días de un gran despliegue artístico en Los Cabos. Armando Figaredo, Noticieros Televisa

Fotos:

2

2

2

2

2

2

2

2

2

Videos






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep