Abre sus puertas la nueva fase de Hacienda Encantada: “El encanto de la Hacienda"


hacienda

El pasado 19 de mayo en presencia del Gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, en representación del Secretario de Turismo Enrique de la Madrid estuvo el Subsecretario de Innovación y Desarrollo, Gerardo Corona González,  el secretario de Turismo Estatal, Genaro Ruiz, Gabriel Macías Dueñas, Presidente del Consejo del grupo Mexico Grand Hotels dio la bienvenida a los invitados.

Gerardo Corona González- Subsecretario de Innovacióbn y Desarrollo.- “despues de 10 o 12 años Gabriel estamos encontrando que todo lo que visualisaste lo has venido desarrollando, y hoy estamos viendo simplemente una parte de ese proceso en el resultado que implica la inauguración de esta fase de Hacienda Encantada”.

Carlos Mendoza Davis- Gobernador del estado.- “abrir, iniciar operaciones de una fase más de un desarrollo que es maravilloso, que está bien hecho y que materializa los esfuerzos, la confianza de un grupo cien por ciento mexicano”.

NOTA EN VIDEO:

La nueva torre es un espacio exclusivo que cuenta con un total de 72 lujosas habitaciones de distintas categorías, que van desde la tipo estudio, 2 recámaras, suites de 3 y 4 recámaras, restaurantes, cancha de tenis, cancha de basquetbol y muchísimas amenidades más que lograrán satisfacer los gustos de los más exigentes huéspedes.

La inversión hasta el momento ha sido de $12 millones 500 mil dólares y solo es la primera fase de un ambicioso proyecto de crecimiento continuo, que en un futuro contempla la apertura de 6 torres más con un promedio de 70 habitaciones por edificio construyendo una fase por año.

Durante su discurso y en representación de la familia Macías Dueñas  a las que pertenecen entre otros miembros, Alejandro Macías y Gabriel Ibarra Macías habló del complejo turístico de Hacienda Encantada, empresa 100% mexicana que consta de hotel, tiempo compartido, full time y fraccional con una inversión de 250 millones de dólares 

Gabriel Ibarra Macías- Presidente del Consejo del grupo Mexico Grand Hotels.-“la competencia es fuerte pero nos hace más fuertes todavía, estoy muy contento con las inversiones que estamos teniendo aquí”…” son retos muy importantes yo estoy encantado de Cabo San Lucas estoy enamorado de Cabo San Lucas”…

También estuvo presente el Vice Presidente de Ventas y Servicio a Complejos Turísticos en América Latina de Interval, Marcos Agostini  quien hizo entrega de un reconocimiento por las extraordinarias ventas en los últimos años.

ENTREVISTA COMPLETA:






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep