Fiesta de la Música 2016


musica2

¡La fiesta de todos y para todos!

Alrededor de 20 escenarios y más de 60 bandas de músicos locales y del interior del país serán los protagonistas de la ya tradicional Fiesta de la Música 2016.

La convocatoria de músicos para participar en La Fiesta de La Música Los Cabos 2016 seguirá abierta hasta el 27 de Mayo.

Los integrantes del comité organizador, Promotora Cultural VIVARTE  AC, agradecen su presencia y les complace invitarlos a participar en la 8va emisión de La Fiesta de La Música 2016

La Fiesta de la Música cumple 8 años en San José del Cabo y por muchos es considerado como el mejor festival de música que se realiza cada año en Los Cabos. Esta es ˝La fiesta de todos y para todos” y con esta premisa, arranca la organización de esta octava edición. La participación de  la sociedad civil, empresarios, artistas y gobierno hacen de esta celebración uno de los mejores eventos de Los Cabos.

En palabras de Darío Luna, Director General del comité organizador de La Fiesta de la Música 2016 nos comenta:

“Se espera una gran audiencia ya que ha habido muy buena respuesta por parte de los músicos y por parte del público en general, La Fiesta de la Música es ya un festival que hemos adoptado en Los Cabos y nos gustaría que siga como tradición, que siga creciendo y poder así, presentar a todas las propuestas musicales que tenemos, que son muchas y muy buenas”

La Fiesta de la Música es un evento que se realiza el 21 de Junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte y se festeja como el día internacional de la música. Debido a que dicha fecha este año será un día a principios de semana, se ha decidido que en esta ocasión tendrá fecha el día sábado 18 de Junio para lograr una asistencia mayor.

musica4

Habrá más de 60 bandas locales, nacionales y extranjeras, 18 grupos de diferentes estados de la república como: Tijuana, Hermosillo, Querétaro, Puebla, Guadalajara etc. Bandas que  serán novedad, ya que con ellos traen sus propuestas innovadoras de música propia,  además tendremos la oportunidad de escuchar algunos lanzamientos de diferentes discos que tienen ya preparados muchas de las bandas participantes.

Los Grupos que participan hasta hoy son:

Hatred Spawn, Los Herederos, The Walksider, Synapsis, Houston Flow, Kolor, WIZARD, Bacwe & Wagnner, Supernova, PANI-HARI, La Mancha, Sonido Junior, Sonidero Kallejero Los Cabos, CosmicDeal, Sonido La Frecuencia, Billy Calavera, KARKAGE, Por Nuestras Viudas, Post Kaput, Cronomad, RAVELLS, Black Velvet Butterfly, Nepo, Cromwell, WIZARD, DJ Eduardo Bernal, LUNACUSTICA, Shikitita Bella and The Handome Guys, Aceboy Dj & Promoer, EK-O, The Wall, Effy Logan, Mutant Beans, Vanessa Zamora, La Poronga, Jhonny rockstar, The Jexs, YOLOLOL, Marea Roja, Solovino, TOHTEM, PERCUBETA, Mc Logico y Pablo Percusiones, Raynaud Hernández y Antares, Percusion Limanya,  Harley, Lúnula, Sonido Llanto Antillano, Vic Dylan Cash, Cabula, Alex Maiz, Chorizo con Huevo, Los Shavalones, Irremediables, Actitud Sr, Lucky M, Okimy, Pollo Beatness, Salt & Pepper, Ultimo Minuto,  y muchos más.

Para el público que nos visite de otras localidades y estados tendremos descuentos en Hoteles y además se abrirá un Camping Oficial en el club deportivo Punto Azul con todas las facilidades para que puedan venir a disfrutar del festival con un costo accesible. Para más información visita nuestro sitio web www.fiestadelamusica.net

musica3

El After Oficial se organizara en el bar Cuervos House, localizado en Boulevard Mijares esquina con el Boulevard Puerto Los Cabos a partir de las 12 y hasta las 5 am, ahí contaremos con la prescencia de Djs invitados.

La escenografía será diseñada con material reciclado por lo que se buscará el acopio de ropa usada en diferentes centros como :

El Gimnasio Kinesis, Centro deportivo Punto Azul, Universidad ITES, Universidad Mundial y Syriaccus Bar. 

La ropa al terminar el festival será donada a personas de escasos recursos.

Especial agradecimiento y reconocimiento a los músicos que hacen posibles este festival. Su aportación es de vital importancia para el desarrollo integral de nuestra sociedad.

Por último, la asociación civil Promotora Cultural VIVARTE  AC  y todos los integrantes del comité organizador les dan las gracias por su atención, y los invitan a participar en La Fiesta de la Música, que es, una fiesta que nos gusta a todos. Su apoyo nos ayuda a seguir creciendo para brindar eventos culturales de buena calidad para nuestra comunidad.

El Festival de la Música Los Cabos 2016 se llevará a cabo este próximo 18 de Junio de las 18:00 horas a las 02:00 horas donde participarán más de 60 bandas dispersos en más de 20 escenarios en las principales calles y avenidas del Centro Histórico de San José del Cabo BCS.

Para mayores informes contactar a la página web www.fiestadelamusicaloscabos.net

Gracias.

Víctor Paz
Coordinación de Prensa
prensafdm@gmail.com
Fiesta de La Música 2016.

Integrantes del Comité Organizador :

  • Dario Luna – Director General
  • Ana González Cuellar – Coordinadora de Artistas
  • Carlos Varela – Coordinador de Escenarios
  • Victor Paz Arriaga – Director de Comunicación
  • Oriana Chufani – Coordinadora de Patrocinios
  • Alejandro Rodriguez – Diseñador Gráfico
  • Marco Mandujano – Promotor
  • Lizeth Ceseña – Coordinador de Voluntarios
  • Gisell Irarte – Producción de Escenografía
  • Julian Dabien – Fotografía y Video
  • José Luis Rosas – Asistente de escenarios

“LA FIESTA DE LA MÚSICA” (La Fête de la musique) es un evento internacional iniciado en Francia en 1982 para festejar a la música. Ya se realiza en más de 120 países incluido México en ciudades como el DF, Guadalajara, San Luis Potosí, etc...

Nuestro objetivo es establecer esta tradición en San José del Cabo para que siga celebrándose año con año.

¿Qué es la fiesta de la música?

Es un evento que se realiza el 21 de Junio, día del solsticio de verano en el hemisferio norte como el día internacional de la música. (Este año se recorrió el evento un día por el Open Surf) Su objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos de la ciudad puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de la comunidad pueden presenciar diferentes propuestas musicales, dándoles una oportunidad para disfrutar de música que no están acostumbrados a escuchar.

Es un espectáculo gratuito, un día de solidaridad y de entretenimiento para todos donde cada visitante elige lo que le gusta escuchar. Después de seis años exitosos en San José del Cabo, queremos mejorar el evento tratando de dar al público lo máximo de nuestro trabajo en organización. Guardando el espíritu de la fiesta, nos gustaría involucrar a más artistas, escuelas de música e invitar a más conciertos espontáneos. Nuestros objetivos son de invitar los ciudadanos a divertirse en un encuentro social y hacer de San José del cabo, no solo un destino turístico balneario sino también cultural.

Para nosotros es muy importante su colaboración para poder llegar así a más gente. Por lo que agradecemos infinitamente su colaboración y asistencia a nuestra rueda de prensa para compartir la información de La Fiesta de la Música 2016 Festival que se llevara a cabo el día 18 de Junio de 2016.

musica1






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep