Lanzan en Los Cabos el programa “Viajemos todos por BCS”


2 cabovision viajemos bcs

En el marco de la visita el pasado jueves al municipio de Los Cabos del gobernador, Carlos Mendoza Davis, el secretario de turismo del estado, Genaro Ruiz y demás autoridades del sector turístico se dio el inicio oficial de la campaña de promoción turística “Viajemos todos por Baja California Sur”, esta campaña se empata con la lanzada el pasado mes de abril en el Tianguis Turístico 2016 “Viajemos todos por México”.

Genaro Ruíz, secretario de Turismo de Baja California Sur explicó que la campaña consiste en la promoción turística de destinos, pueblos y ciudades del estado con la finalidad de que sea el mismo sudcaliforniano quien mantenga la actividad turística del estado durante las temporadas bajas, esto a través de paquetes de descuentos creados especialmente para los habitantes del estado.

Los Cabos fue el primer destino del país en lanzar este programa que va ligado al programa federal que impulsa el turismo nacional “Viajemos Todos por México”, posteriormente otros estados de la republica harán lo mismo en sus propios destinos turísticos, de este modo se busca fortalecer el turismo con los viajantes nacionales, principalmente durante la disminución en la llegada de turistas extranjeros por la temporada baja.






Comunicabos S.C, con domicilio en Márquez de León s/n casi esq. ampliación Zaragoza, Col. 5 de Febrero, San José del Cabo, BCS, México
utilizará sus datos personales recabados para el envío exclusivamente de nuestros boletines electrónicos. Para mayor información
acerca del tratamiento y de los derechos que puede hacer valer, usted puede acceder al aviso de privacidad integral a través de Aviso de Privacidad.

Todos Los Derechos Reservados Comunicabos 2018 - Creación y Mantenimiento de Sitio Web por Acadep